Para mí, la psicoterapia significa trabajar junt@s hacia el cambio. Este proceso te permitirá comprenderte mejor a ti mism@, tu vida y las emociones que te acompañan.
Creo que descubrir este conocimiento en contacto con otra persona te da una oportunidad de aceptación, de encontrar tu propio camino vital y la fuerza para seguirlo.
Responsabilidades excesivas, pérdida de trabajo, mala organización del trabajo, dificultades en las relaciones interpersonales, miedo a las exigencias que se nos imponen, agotamiento, mobbing, acoso, dependencia. Crisis personal.
Estado de ánimo dominado por un sentimiento de fuerte amenaza o cambio aterrador originado en una fuente desconocida e irreal. Incluye una serie de cambios corporales y además añade la anticipación de un peligro futuro. Este permanente estado de alerta conlleva un gran desgaste físico y emocional. Inseguridad, dudas, angustia.
Sentimientos de abatimiento, y de no ser feliz en la vida, incluso, en muchos casos, de sentirse culpable de todo lo que ocurre. Apatía, sentimientos de tristeza, irritabilidad o vacío, incapacidad para disfrutar de la vida y de las cosas que antes eran una fuente de placer.
Dificultades emocionales del estado de ánimo. Baja autoestima. Dificultades para mantener buenas relaciones sociales, tendencia al aislamiento debido al miedo al rechazo, carencias afectivas, conflictos relacionales, falta de confianza en sí mism@. Problemas alimenticios, etc.
Pérdida de una relación afectiva, sea del tipo que sea, producida voluntaria o involuntariamente. Los duelos pueden ser, por ejemplo, la pérdida del trabajo, el cambio de casa, la mudanza al otro país, la ruptura de una relación de pareja, la muerte de un ser querido.
Es un viaje hacia nosotros mismos. Un viaje para profundizar en nuestro conocimiento de nosotros mismos: nuestros valores, predisposiciones, creencias y su impacto en nuestras acciones, relaciones y sensación de satisfacción con la vida. Parte del desarrollo personal tiene que ver también con la autoaceptación y con trabajar en nuevos hábitos, creencias y habilidades que nos ayuden a vivir la vida con más plenitud que antes.
Te acompaño en tu proceso de terapia para ayudarte a descubrir tus bloqueos, tus miedos o cualquier otra dificultad que te esté impidiendo vivir tu vida plenamente y confortablemente.
Mi misión es escucharte, proporcionarte herramientas y acompañarte en este proceso.
Deja tu mensaje y te contestaré lo antes posible.
PIDE CITA...